La radio de los nuevos clásicos

Radio Concierto es una emisora de la Sociedad Argentina de Información que transmite desde Buenos Aires exclusivamente a través de internet. Su formato radiofónico tiene la característica de ser eminentemente instrumental y el género sonoro, universal.

Objetivos

Su objetivo es presentar una secuencia sonora que acompañe con un concepto musical de relajación, sin molestar, a quien necesite contar con un fondo sereno y placentero.
No se trata de una radio de música clásica en el sentido que durante años se le ha dado a este género radiofónico, sino que reviste un cambio: la reunión en un mismo espacio sonoro de las grabaciones musicales de todos los tiempos en una combinación donde la armonía y la exquisitez se juntan para entregar al oyente momentos de confort auditivo.

Concepto

De esta manera podrán encontrarse Johann Sebastian Bach con Astor Piazzolla, Ennio Morricone y Antonio Vivaldi, John Lennon o Isaac Albéniz, como cuando los amigos se juntan para intercambiar momentos.
En fin, los grandes creadores, compositores e intérpretes que a lo largo de siglos se transformaron en un hito insoslayable y cuya producción artística no se puede descartar, incluida la música argentina e iberoamericana.

A aquellos que sepan interpretar este concepto y que gusten de nuestra selección, ¡bienvenidos sean!